Conócenos

Brodats Fipol, es una empresa familiar que se dedica al diseño y confección de todo tipo de bordado, así como programación y diseño de picages para bordadores.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes del sector textil ,agrupaciones, foros moteros,empresas de servicios, colectividades, gimnasios,transportes, sanidad, y público de a pie tanto en las grandes producciones como en diseños de serie limitada y personalización de artículos atendiendo con la mayor rapidez y eficacia , su demanda.

Nuestras especialidades son los escudos adhesivos, camisetas de serie limitada, logos de empresa, bordado personalizado, en todo tipo de prenda; nylon, algodon,cinturones para artes marciales, kimonos, parcheado para motards , piel , cuero,etc..

Nuestros profesionales están a su servicio por telefono 93 431 35 83 via e-mail info@brodatsfipol.com así como en la tienda en Barcelona situada en el barri de Sants en la C/ Olzinelles 107 bjs-con un horario de 10h a 13.30 y de 17h a 20h de lunes a viernes.